manteniUna vez que su sitio se encuentre online se recomienda contratar un plan de mantenimiento, es importante realizar un buen mantenimiento de su sitio web, ya que los usuarios cada vez son más intolerantes con los sitios web que no funcionan correctamente. Realizando periódicamente tareas de mantenimiento, su sitio web siempre estará a pleno rendimiento además de dar una buena imagen a los usuarios.

La tarea de mantenimiento incluye actualización de los contenidos y de las diferentes herramientas de su sitio web, implementación de medidas de seguridad avanzadas, respaldos periódicos de su sitio web y restauración del sistema en caso de existir algún tipo de problema, revisión de las URL y enlaces rotos, revisión de la velocidad de carga de nuestro sitio web y respuesta del servidor entre otros. Los usuarios de internet no esperan demasiado tiempo a que cargue un sitio web por lo que es importante que nuestro sitio cargue de forma adecuada.

Muchas personas pierden de vista la importancia de generar contenidos frescos y de calidad en su sitio web. No se dan cuenta del papel primordial que esto adquiere dentro del posicionamiento en los diferentes buscadores. Las publicaciones de un sitio web deben estar orientadas no solo a las ventas, sino que también a temas de interés para los usuarios del sitio. Poco a poco irá mejorando la posición de la web y generando que más usuarios accedan a su sitio.

Un gran ejemplo son los blogs. Pueden ser utilizados para esta función, ya que generan una enorme masa de personas que se querrán suscribir y/o seguir al blog. Estos seguidores tienen gran potencial para convertirse en clientes. Es por esto que los blogs se han transformado en una excelente herramienta de marketing en internet.

En caso de tener algún problema con su sitio web, nuestro plan de mantenimiento cuenta con un soporte técnico online con el cual usted podrá contar para su correcta solución.

 

Consulta sobre este servicio